MariaDB

Soporte MariaDB MySQL

Si necesita servicios de soporte para MySQL o MariaDB, el equipo de DS Data Systems con el apoyo de MariaDB puede ayudarle en mantener su sistema de producción operativo 24x7 y ayudarle en mejorar su fiabilidad y prestaciones con las mejores prácticas.

Consultoría MariaDB MySQL

Data Systems tiene un equipo de consultores en MySQL, compuesto por técnicos certificados y experimentados con una gran experiencia..

Nuestros consultores tienen probada experiencia en arquitectura, diseño, desarrollo, despliegue, actualización y gestión de aplicaciones de bases de datos complejas en alta disponibilidad en entorno MySQL. Contamos además con la colaboración de consultores de MariaDB, para reducir el tiempo, el esfuerzo y los costes de construir y explotar sus aplicaciones basadas en MySQL.

Formación MariaDB MySQL

El equipo de formadores en MariaDB está compuesto por monitores certificados y con gran experiencia en MySQL y sus forks MariaDB y Drizzle.

Los programas de formación de MariaDB le permitirán acelerar su despliegue de su base de datos, así como gestionarla y mantenerla más eficientemente.

Cursos MariaDB MySQL

MySQL -y su sucesor MaríaDB- es un sistema de gestión de bases de datos relacional, multihilo y multiusuario con más de seis millones de instalaciones. Desarrollada por MySQL AB —ésta es desde Enero de 2008 una subsidiaria de Sun Microsystems y ésta a su vez de Oracle Corporation desde Abril de 2009— ha establecido un estándar en el mundo del software libre mediante un esquema de licenciamiento dual.

Monitorización MariaDB/MySQL

MONyog

El monitor MONyog y el asesor MySQL MONyog es como "el genio DBA en una lámpara" que ayuda a los DBAs a administrar servidores MariaDB y MySQL, ajustarlos y encontrar y corregir problemas de las aplicaciones que los usan antes de que puedan convertirse en problemas serios o producir interrupciones costosas.

Pages