Perforce

Cursos P4

Introducción a P4

Este curso es el más adecuado para personas no familiarizadas con Perforce. Prepara a usarlo con confianza. Se les enseña conceptos generales y habilidades prácticas en Perforce, con muchas oportunidades para practicar en un entorno de laboratorio.

Nota: esta clase es recomendable para cualquier persona que espera utilizar o administrar Perforce.

Objetivos del curso

  •  Proporcionar a los estudiantes una sólida comprensión de los aspectos fundamentales de Perforce

Soluciones en metodología Agile

Para empresas que ya cuentan con Perforce en sus desarrollos o para constitución de nuevos equipos, ds pone a su disposición la arquitectura A41 para desarrollo Agile con CI. Esta arquitectura puede implantarse en las instalaciones del cliente o como SaaS en el Cloud de Amazon.

El sistema de gestión de versiones Perforce coordina sin fisuras el trabajo y responsabilidades de los miembros de un variado equipo de desarrollo utilizando sus metodologías preferidas y las herramientas de su elección.

Git Management

 

Helix GitSwarm

GitSwarm ofrece a los desarrolladores el workflow basado en Git, al tiempo que hace los proyectos fáciles de gestionar. Utilice Git para lo que mejor hace: push de su código, revise, comente y realice seguimiento de problemas. Mediante un mirroring automático, Helix Enterprise conecta a todos sus equipos de trabajo.  

Soluciones sectoriales

Más de 450.000 usuarios de 5.500 organizaciones, desde startups hasta grandes empresas confían en Perforce para su gestión de versiones empresarial, Entreprise version management. Conozca como Perforce se emplea en industrias como banca y finanzas, EDA y sistemas imbuidos, video juegos, sanidad y tecnologías aplicadas al sector Médico.

Pages