Características Perforce Commons

 

Con Commons, sus equipos pueden compartir archivos sin interferencias. La versión más actualizada está donde Vd. espera.

Commons ofrece a los equipos no técnicos la manera más sencilla para colaborar en archivos almacenados en su Depot de Perforce. Versione todo con Perforce.

Spaces

Los Spaces son áreas lógicas dentro de Commons. Contienen carpetas, cualquier tipo de activos digitales e información sobre los miembros del equipo que colaboran en el contenido. Sólo tiene que invitar a un colega a ser miembro de un space para que acceda a los contenidos y al historial de trabajo.

 

Navegación Simple

Es fácil crear nuevas carpetas y modificar o navegar por la jerarquía de carpetas dentro de un espacio.

 

File Valet

Una vez que el archivo se devuelve a Commons, se conecta automáticamente con su historia completa, independientemente de la ruta que haya tomado o el numero de cambios que ha sufrido.
Nunca más vuelva a perder su trabajo porque un compañero haya cambiado el nombre, movido o eliminado el archivo.

 

Historia de la actividad

Commons agrega cambios completos en la historia de cada versión de un archivo. Así siempre sabrá cuando una nueva versión fue creada y por quién.

 

Vista Previa

Obtenga una vista previa completa del texto, imágenes y archivos de tipo PDF, DOCX,PPTX desde la página detalles del archivo.

 

Comparación

Una herramienta de comparación de documentos permite comprender rápidamente los cambios entre dos versiones de un archivo.

 

Merge automatizado para MS Words

Compara y combina el contenido de tus documentos de Microsoft Word con los cambios de otros miembros del equipo. La innovadora patente “pending 3-way” es un servicio “Merge” en Commons   que permite ver, aceptar y rechazar cambios.

 

Email Sharing y Workflow

Compartir el trabajo que has almacenado en Commons es sencillo. Sólo envíalo por email a  un compañero para su revisión. El motor de workflow permite añadir comentarios a las versiones de los archivos.

 

Arrastrar y Soltar sencillo

Trabaje en un archivo en tu aplicación de escritorio o editor preferidos y luego sólo arrastrelo a Commons.
Commons de forma segura agrega el archivo a una carpeta o actualiza una versión existente de ese archivo. Todo es automático.